viernes, 30 de marzo de 2012

Maquillaje


El maquillaje es muy importante el día de la boda, tiene que ser natural pero sin hacerte palidecer, hay profesionales que trabajan el maquillaje de novia de manera tan discreta y tenue que no favorecen nada y puede estropearte tu día, hay que ser consecuente con tu forma de ser, si en tu día a día vas muy maquillada, marcando los ojos ó potenciando los labios usando color intenso, el día de su boda no pueden maquillarte de otra manera pues no será tu, siempre y cuando se cuiden mucho las proporciones.Hay dos protagonistas fundamentales: la piel y los ojos.
Para mí un acierto total para ese día, es que trabajen muy bien la base, el cutis tiene que estar perfectamente liso como la piel del melocotón, eso se consigue gracias a una buena hidratante, base fijadora y un maquillaje fluido (no graso) un tono másoscuro de tu color natural.
Los ojos son los otros protagonistas del maquillaje, delineador difuninado, sombra de ojos que le vaya al tono de tu piel y mucha máscara de pestañas incluso podéis optar por pestañas postizas muy de moda y no se notan!!un acierto total!!



 
Los labios juegan un papel secundario, opto por un toque de color, siempre a pincel para que fije mejor: coral, rosas,... y un punto de gloss para terminar.




 Nota: no os olvidéis que las fotos comen mucho el maquillaje, si os dejan demasiado naturales en las fotos parecerá que no estais maquilladas.
Que usen productos de buena calidad y recomendados para novias, de larga duración: Mac, Bobbi Brown, Dior, etc...